MAPA IRIDOLOGICO

IRIS 1La iridología es la ciencia que estudia la salud del cuerpo humano a través del iris. El iris es la ventana hacia el resto del cuerpo, y a través de él, podemos identificar y localizar las enfermedades y dolencias. También nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica. La iridología es una importante fuente de información   a través de sus signos, formas y colores.

En otras palabras la Iridología,  es la ciencia que determina etapas agudas, subagudas, crónicas y destructivas en los órganos enfermos, mediante el examen de las áreas correspondientes que existen en el iris, en el cual se puede ver los depósitos de toxinas, las debilidades inherentes y los hábitos de vida de un paciente.IRIS 2

Naturalmente no es que veamos el órgano dañado, pero un área del iris sufre una alteración que corresponde a la zona del cuerpo donde se localiza dicho órgano.

Ninguna otra ciencia puede indicar con tanta exactitud el progreso de una enfermedad, desde la fase aguda hasta la crónica.

Si debemos señalizar algo muy a favor de la Iridología es que es una ciencia con la que puedes prevenir enfermedades antes de que aparezcan, según tu genética o debilidad en un órgano, y esto es un punto muy a favor.