portada web parte estetica

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

CAVITACIONPor otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados y si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular.

Mesoterapia digital:

MESOTERAPIA CORPORALEl término mesoterapia indica la administración de fármacos, sustancias o principios activos a través de la piel, siendo depositados en la propia dermis.

La Mesoterapia virtual digital no sólo actua acelerando la penetración de las moléculas. También se ha podido averiguar que produce efectos reparadores y regeneradores, tanto a nivel epidérmico como dérmico, estimulando la formación de nuevo colágeno, activando los fibroblastos y el metabolismo, acelerando el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada. En definitiva, una serie de acciones que NO nos hacen echar de menos los efectos beneficiosos de la antígua “mesoterapia inyectada”.

Sus aplicaciones, en los tratamientos faciales, se han visto últimamente reforzadas por la gran difusión y utilización en las técnicas de revitalización facial, asi como su facilidad, nulas molestias y ausencia de efectos secundarios. Es posible la administración de numerosos productos como el ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos, polinucleótidos, etc.

Mesoterapia pinchada:

MESOTERAPIA PINCHADA FACIALLa Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas. El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.

Que beneficios tiene la Mesoterapia?

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además MESOTERAPIA DIGITAL FACIALde eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Como disuelve la grasa la mesoterapia?

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

Quienes no pueden utilizar la Mesoterapia?

Antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia es necesario realizar un examen médico, en general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulación, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

LPGLa finalidad principal del LPG es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, glúteo, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

Por último, para mantener sus resultados en el tiempo, lo mejor es combinar el LPG con otros tratamientos para combatir la celulitis.

Contraindicaciones:

Los expertos no recomiendan su uso si además de tener celulitis tienes mucha flacidez. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia.

PIROCHETodos los tratamientos Piroche se basan en tres importantes fundamentos que son los pilares de su filosofía: detoxinar, estimular y regenerar.

DETOXINAR:

El drenaje bioenergético desarrollado por Piroche unido a las sustancias activas contenidas en sus productos, ayudan al cuerpo a eliminar los residuos y las toxinas depositadas en el organismo causados por los procesos de nutrición y también por factores ambientales y de estrés. El bienestar y la belleza se alcanzan plenamente cuando el cuerpo asimila, quema y elimina las toxinas de un modo equilibrado.

ESTIMULAR:

Un trabajo específico sobre el meridiano energético, combinado con los Bioaromas: valiosa mezcla de aceites esenciales, y con los productos Piroche cosmétiques más adecuados, ayudan al profesional a devolver al cuerpo su equilibrio energético.

REGENERAR:

Los resultados obtenidos con esta metodología favorecen la renovación y la activación de las células del cuerpo; la regeneración mental restablece el equilibrio interno. Prueba la diferencia, los tratamientos según el método Piroche harán que tengas una nueva dimensión del bienestar corporal y te darán un aspecto más joven y luminoso.

TRATAMIENTOS  FACIALES:

Los tratamientos Piroche están lejos de los tratamientos estéticos convencionales, Piroche se basa en los conceptos energía de la Medicina China por ello se denominan terapéuticos. Se trabajan rostro, cuello, escote, busto y los meridianos, equilibrando la energía que está bloqueada.

Acción terapéutica: sinusitis, mucosidad en oidos, edemas faciales y corporales. Mejora la rinitis aguda y crónica. Se drenan toxinas y se estimula la circulación.

Acción estética: se estimula la producción de colágeno lo que permite más firmeza en la piel y la reducción de las líneas de expresión. Aporta elasticidad, vitalidad y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles estresadas, cansadas, con falta de vitalidad, arrugas. Tiene un efecto lifting (tensor).

 

TRATAMIENTOS CORPORALES:

PIROCHE CORPORAL-Retención de líquidos, edemas, mala circulación.

-Tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes.

-Dolores articulares, lumbalgias, ciatalgias, tensiones musculares.

-Es una terapia antiestrés y relajante pues regula el sistema neurovegetativo. Mejorando las funciones de órganos y vísceras.

-Refuerza la secreción de jugos digestivos mejorando la digestión.

-Activa la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino, ayuda a regular el estreñimiento.

-Actúan en las disfunciones de los órganos correspondientes y equilibran nuestro interior y nuestro aspecto exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *